Blogia
Sergipoker: Cómo multiplicar $22 por 1.000

A intentarlo de nuevo (otra vez en el tajo) [$22]

A intentarlo de nuevo (otra vez en el tajo) [$22]

Bueno, pues finalmente ayer inicié mi último (?) intento de demostrarme que hay jugadores todavía más malos que yo y que puedo sacarme algún dinero en internet poker.

Todo ello sin comprometer en absoluto la comida de final de mes, y costándome más de una bronca de mi novia (ya sabéis a qué me refiero, ya...).

Esta vez es la definitiva, y me he propuesto jugar concentrado, sin hacer el burro y retirándome cuando esté cansado (vaya! pero es que 18 horas seguidas de poker no son suficientes para cansarme).

Ayer ingresé por gentileza de Alberto $22 dólares en Everest poker, ya que estaba hasta las mismísimas de intentar reunir 20 céntimos para jugar. Estuve haciendo una sesión de 21:30 a 1:30 hasta que mi saldo final acabó en $101. Hasta ahí bien, jugué más tight de lo que estoy acostumbrado, tuve algunas (bastantes) buenas manos y, lo más importante, no hice el burro demasiado, que es lo que a mí me pierde.

Me dediqué básicamente a jugar en 5 mesas 0.5/0.10 por aquello de que en alguna llegarían buenas manos. Entraba en las mesas con $4 y me retiraba cuando llegaba a 12 o 15.

 Esta mañana, desgraciadamente, cuando María se ha ido a trabajar a las 7:00, yo me he quedado en la cama a jugar unas manitas hasta las 8:00. Tenía la idea fija de llegar a $125 y eso, amigos míos, es un error de cojones. El saldo ha pasado de $101 a $95; podía haber sido peor.

Ya tengo constatado que cuando más dinero pierdo es:

a) cuando tengo un plazo limitado de tiempo (o, para el caso, cuando juego medio de escondidas y no estoy relajado)

b) cuando se me fija en mente una cantidad a ganar. Este caso es todavía peor, no he aprendido aún que hay días que se gana y hay que estar contento y días que se pierde y no pasa nada de nada. En fín, ya iremos puliendo este problema poquito a poco.

 

Bueno, pues esta noche que es viernes me iré un ratito de copas y, si me dejan, echaré unas manos por la madrugada. Espero no hacer ningún desastre.

 

0 comentarios