Blogia
Sergipoker: Cómo multiplicar $22 por 1.000

Seguimos adelante [$185]

Seguimos adelante [$185]

Fin de semana positivo.

Bueno, al final no me he dedicado al juego tight este fin de semana. Desde luego, lo mío no tiene remedio. Resulta que me senté en 4 o 5 mesas de 0.10 y me dediqué a esperar buenas cartas para no jugar la basura que suelo jugar (casi todo, en resumen). Durante casi 20 interminables minutos estuve siendo un buen chico y saqué unos $15/$20.

Pero es que no puedo, tengo demasiadas tentaciones de ir a casi todas las manos (error gravísimo que tengo que revisar urgentemente).

Creía que jugando en 5 mesas a la vez estaría distraído, pero la verdad es que me aburría un poco, así que decidí que si tanto me gusta meterme a todas las manos, lo mejor para mí serían los Head-ups.

Dicho y hecho, jugué durante el fin de semana unos 15 o 20 HU's de $10+0.50 y gané bastantes, llegando a colocarme con un stack de $250. Por unos momentos tuve la (equivocada) sensación de que no me resultaría demasiado difícil sacarme unos $1000 al mes, lo que me pagaría el alquiler. Inocente de mí!!!

Al final del fin de semana, ya estaba un poco harto de HU's y me metí en mesas de 0.10 y de 0.25 con resultados desastrosos que me han dejado hoy lunes a las 08:00 con unos $185.

Parece que hoy no me apetece mucho jugar, osea que no creo que haya demasiada actividad.

Por otra parte, recibo la buena noticia de que los señores de Crazy Poker me hacen un regalito de $10 para que juegue. No tengo ni idea de dónde salen, porque no recuerdo haberme registrado ahí (supongo que algún fin de semana con algunas cervecitas de más...). En cualquier caso, se agradece, y puede servirme para los días que meta demasiado la pata en Everest meterme en Crazy y desahogarme sin provocar un cataclismo en mi inestable stack.

Ya os contaré

0 comentarios