Blogia
Sergipoker: Cómo multiplicar $22 por 1.000

Por los pelos

Por los pelos

Sigo probando de todo: HU's, cash tables 0.10 y 0.25, torneos....

No se, no se... la cosa como era de esperar no va tan boyante como parecía... Me he quedado en $210 después de estar a puntito de dejar mi stack en $185, lo que suponía un duro golpe moral por bajar de 200.

Veo que las oscilaciones son muy grandes, y creo que debería mantenerme en mesas de 0.02, ya que $200 tampoco dan para tanto. De todas maneras, no lo voy a hacer, ya que me parece un poquito aburrido. Más bien voy a combinar mesas de 0.10 (intentando, si es posible, no volverme loco como siempre) con algún torneo siempre abierto en pantalla.

Los torneos, si estoy distraido con otras mesas, no los juego demasiado mal.

 Ya os contaré...

0 comentarios