Blogia
Sergipoker: Cómo multiplicar $22 por 1.000

Apretando el acelerador ($283)

Apretando el acelerador ($283)

Este fin de semana he roto la barrera de los $200 a la que parecía condenado la última semana.

El panorama, al principio, no podía ser más desalentador. Los cabrones de telefónica me han cortado la línea por un lío con las facturas, y parece que no voy a tener conexión hasta dentro de una semana por lo menos.

De todos modos, me fuí a casa de Alberto a pasar el fin de semana y, en una maratoniana sesión nocturna, pasé de mis $200 a los actuales $283. Como apunte, señalar que mi tope durante la sesión fué de $340, pero ya se sabe eso de que la avaricia rompe el saco.

No hubo nada especialmente destacable aparte, claro está, de mi mal juego habitual. Desde luego, voy a tener que leer un poquito más sobre poker porque si no me quedo sin un centavo en dos días.

0 comentarios