Blogia
Sergipoker: Cómo multiplicar $22 por 1.000

Ganar perdiendo ($1.909)

Ganar perdiendo ($1.909)

A veces no entiendo muy bien como va esto del poker. La de hoy ha sido una sesión en la que, básicamente, he estado perdiendo dinero.
Eso sí, no sé como me lo he hecho, que cuando decido acabar la sesión, tenía casi $100 de beneficios.

La verdad es que he ido ganando manos, pero creo que me sentaban tan mal las que perdía, que me he dejado llevar por una sensación perdedora cuando, en realidad, ha sido una de las más fructíferas sesiones hasta el momento.

Llevo ya unos días jugando en mesas de $1 y la verdad es que me siento muy cómodo. Tanto, que he trasladado mis mejoras de juego a las mesas de $0.25 en las que ya estaba empezando a hacer demasiado el burro. Me he vuelto más selectivo, ya no juego tantas manos, ya soy capaz de retirarme con buenas opciones cuando la cosa "huele mal", etc.

En fin, que estoy optimista porque creo que mi juego mejora mano a mano.

Por cierto, voy a cambiar el título del blog porque me equivoqué al escribirlo. Lo titulé "Cómo multiplicar $25 por 1.000" cuando, en realidad, debería ser "Cómo multiplicar $22 por 1.000" ya que mi ingreso inicial fue de $22. Eso rebaja en $3.000 mis aspiraciones para este año.

Jugando un poquíto con estadística y observando las gráficas de beneficios de estos primeros 40 días, el Excel me dice que estos últimos $500 entre los $1500 y los $2000 son los que más tiempo me estan costando de conseguir.

Preocupante, si tenemos en cuenta que ahora estoy jugando en $1, y los primeros $500 los hice en menos tiempo y jugando en $0.10.

Me he enganchado demasiados días en la barrera de los $1,600 y eso, se paga. De todos modos, creo que si no fuera porque me voy de vacaciones 10 días
y no podré jugar, llegaría a una velocidad estratosférica a los $2.500, ya que me siento lanzado.

Espero que el parón veraniego no afecte demasiado a mi juego.

Ea, seguiremos informando.a

0 comentarios