Blogia
Sergipoker: Cómo multiplicar $22 por 1.000

Los San Fermines ($1.483)

Los San Fermines ($1.483)

Estamos de fiestas en el barrio.

La verdad es que nunca me han gustado demasiado las festes de Gràcia, pero cualquier ocasión es buena para tomarse unas cervecitas.

He jugado totalmente borracho y aun así, he salido con beneficios. Creo que (ya lo calcularé mañana, un poco más sereno) me he sacado unos $100, pero si hubiera estado sobrio como corresponde a un viernes noche en Everest, me podía haber sacado tranquilamente 300.

Paciencia, que todo llegará y no voy a correr ahora que precisamente las cosas van bien.

Mañana es sábado y último día antes de que se cumpla mi primer mes de juego. Ya analizaremos la situación cuando corresponda, porque ahora lo único que quiero ya es ir a dormir la resaca, perdón la mona.

Hasta mañana

0 comentarios