Blogia
Sergipoker: Cómo multiplicar $22 por 1.000

Pido perdon por mi falta de noticias ($3.127)

Pido perdon por mi falta de noticias ($3.127)

Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo tras casi, casi un mes sin escribir debido al muchísimo trabajo que he tenido (Arrrggghhhh).

Básicamente me he dedicado a pulular un par de horitas por diferentes salas tratando de aprovechar bonos. Me he centrado casi exclusivamente en 0.25 excepto en las ocasiones en las que he realizado alguna locura (en la más sonada de todas perdí $400 en una hora).

El resultado ha sido más bien decepcionante, ya que ha sido algo mareante ir de sala en sala y tener el dinero repartido por ahí. Creo que en los próximos días voy a centrarme un poquito más y decidiré a qué sala dedicarme en exclusiva.

Bueno, pues os deseo a todos unas felices navidades y grandes ganancias.

Hasta pronto,

Sergipoker

0 comentarios