Blogia
Sergipoker: Cómo multiplicar $22 por 1.000

Hostión histórico ($1.700)

Hostión histórico ($1.700)

Hostión, pero de los buenos el que me he pegado o, mejor dicho, el que me llevo pegando todo el día.

Pérdida tras pérdida, he acumulado una cifra récord de palmada.

Me voy de vacaciones a Grecia mañana, voy a dejar esto del poker unos días y cuando vuelva, ya veremos a qué me dedico.

Ahora mismo estoy pensando en autocastigarme y bajar a 0,10 porque lo de hoy ha sido una auténtica catástrofe sólo maquillada por el hecho de mis inminentes vacaciones.

Puntualizaciones varias:

  • No ha habido badbeats
  • No ha habido mala suerte
  • No han habido malas cartas
  • Soy más malo que el carajo en esto del poker

Ea, que tengáis un buen inicio de curso. Ya seguiremos a partir del día 12 si es que no me conecto a algún internet café a seguir regalando mis dólares.

1 comentario

ElPato -

Hola sergi, sólo quería desearte suerte en este objetivo que te has propuesto. Tambien decirte que ya agende tu sitio para ir leyendo tus notas ;).

Yo actualmente estoy jugando en everest (nick ElPato) y la verdad que en esta sala no es muy dificil tener numeros positivos a fin de mes.

Yo juego mesas de 10 jugadores NL de $1/$1, vos jugas 6 max?

bueno saludos y exitos...
Nos vemos en las mesas de everest :D.