Blogia
Sergipoker: Cómo multiplicar $22 por 1.000

Tocado y hundido ($1.100)

Tocado y hundido ($1.100)

Esto se acaba.

De la misma manera que el mes pasado todo iba viento en popa, este mes todo se acaba torciendo. Trios superados por escaleras, escaleras por colores, colores por fulles, fulles por pokeres.... Desquiciante.

Hubiera hecho mejor no jugando durante las vacaciones, pero a ver quien es capaz de soportar la tentacion en los tiempos muertos.

He regalado todo mi dinero excepto los $1000 que, afortunadamente, salve en moneybookers y que estan sanos y salvos en mi cuenta.

Creo que, definitivamente, dejo el poker y me dedico al diseno de webs que me era mas rentable y seguro.

Ea, ya os dire a quien he regalado los ultimos $100.

Pato: si nos vemos en una mesa, te los quedas tu.

 

1 comentario

ElPato -

Sergipoker, no será una decision demasiado apresurada?...has tenido un primer mes de no creer!! con 22 dolares superar los 1500 es muchisimo!!...no es facil mantener esos numeros todos los meses.

Bueno...animo y mucha suerte. Espero poder seguir leyendo tu blog unos cuantos meses más ;-)