Blogia
Sergipoker: Cómo multiplicar $22 por 1.000

Puteado hasta el final ($1.000)

Puteado hasta el final ($1.000)

Un boton de muestra de lo que me ha pasado estos dias. Estoy jugando con mis ultimos 44,86:

bigharry está en el asiento 1 con $33,17.
SHARKwhite está en el asiento 2 con $129,69.
trippledutch está en el asiento 3 con $125,62.
Eyy está en el asiento 4 con $248,84.
mfsofoulaki está en el asiento 5 con $44,86.

El dealer está elegido 1.

SHARKwhite fija una ciega de $,50.
trippledutch fija una ciega de $1.

(mfsofoulaki ha apostado Js Kh.)

Pre-flop:
Eyy Se retira.
mfsofoulaki va por $1.
bigharry va por $1.
SHARKwhite Se retira.
trippledutch pasa.

El flop viene
 9d Qs 4c.

trippledutch pasa.
mfsofoulaki apuestas $1.
bigharry Sube $1.
trippledutch Se retira.
mfsofoulaki va por $1.

El turn viene 10c.

mfsofoulaki pasa.
bigharry apuestas $7,50.
mfsofoulaki Sube $7,50.
bigharry va all-in por $22,67.
mfsofoulaki va all-in por $26,86.
$11,69 ha sido devuelto a mfsofoulaki.

Showdown:

mfsofoulaki muestra Js Kh.
 Escalera, Rey (K) alta - Kh Qs Js 10c 9d

bigharry muestra 4s 4d.
 Trío Cuatros - 4c 4s 4d Qs 10c

El river viene 10d.

mfsofoulaki:
 Escalera, Rey (K) alta - Kh Qs Js 10c 9d

bigharry:
 Full, Cuatros sobre Dieces - 4c 4s 4d 10c 10d

bigharry gana bote ($65,13).

En solo 9 dias mi imperio se ha venido abajo. Badbeats? Mal juego? Niveles demasiado altos?. Posiblemente una combinacion fatal de todos estos elementos.

Al fin y al cabo de $22 he sacado:

  • Compras en IKEA
  • Parket en el comedor
  • Gastos de vacaciones

Lo dicho, vuelvo al diseno de webs que es mas aburrido pero es dinero seguro.

Espero que a vosotros os vaya, por lo menos, igual de bien.

Si recibo algun bono sorpresa seguire escribiendo.

Sergipoker

3 comentarios

ElFilo -

Shorthanded UGT+1 call KJo ??? No hagas call en shorthanded, o te tiras o subes.

gerardx -

Hola, tengo un blog de hace poco, y habitualmente leo el tuyo, y me parece muy interesante. Si te interesa podemos poner un link en los blogs. Un saludo.

http://www.gerardxx.blogspot.com/

Jorge -

hola , me gustaría que me escribieras a mi email flushpair@yahoo.es para comentarte una cosa por si estuvieras interesado.
Gracias