Blogia
Sergipoker: Cómo multiplicar $22 por 1.000

Subidas y bajadas ($383)

Subidas y bajadas ($383)

He tenido un par de días de subidas y bajadas demasiado fuertes.

Mi último bankroll era de $309. Al día siguiente lo subí a $383. Anteayer bajó a $270 y ayer lo dejé finalmente en un flamante $383.

No me gustan nada estos altibajos. Me he demostrado que soy capaz de sacar $40/$80 en una sesión de dos o tres horitas, pero quiero evitar a toda costa el riesgo de bajar $130 en una sola sesión.

Voy a tomar medidas para evitarlo. A partir de hoy, me pongo un límite de $30- de pérdidas al día. En cuanto pierda esos 30, me retiro hasta el día siguiente. Obvia decir que hacia arriba no va a haber ningún límite excepto, claro está, el de ir salvando los beneficios y aplicarles el $30- de límite.

Ayer recuperé los $130 en una hora y media de juego bastante estable con cuatro mesas de 0.10 a la vez. Creo que voy a seguir con esta técnica una temporadita a ver qué pasa....

0 comentarios