Blogia
Sergipoker: Cómo multiplicar $22 por 1.000

La fiesta de los $500

La fiesta de los $500

Finalmente (tras más de una semana) me han rehabilitado la línea de teléfono.

 Para celebrarlo, después de un sábado muy, muy movidito por Barcelona, me instalé por la madrugada en el balcón de casa y, tras una sesión de dos o tres horitas, llegué a la frontera de los $500!!!!!!!  Yuhuuuuuu!!!!!!.

 Como me conozco, y no quiero que me los soplen en un par de sesiones, voy a intentar sacar $300 y seguiré jugando con los $200 restantes. De esa manera, es posible que me lo piense dos veces antes de hacer call con manos flojas. He intentado hacer un traspaso a mi tarjeta, pero parece que sólo deja retirar dinero via cheque.

He posteado un msg en el foro de poquer.com.es para ver si hay alguien que ya haya retirado dinero de Everest y cuanto le han tardado, porque la verdad es que me escama un poquito eso de los cheques. Todo son facilidades para ingresar la pasta, pero cuando se trata de retirarla, todo parecen problemas.

Seguiremos informando....

0 comentarios