Blogia
Sergipoker: Cómo multiplicar $22 por 1.000

Friday night fever ($893)

Friday night fever ($893)

Ayer era viernes, y todos sabemos lo que pasa las noches de fin de semana en las salas de poker: la locura total, el despiporre, el desmadre, las apuestas desmesuradas, los piques sin sentido, ....

Y me aproveché de ello, claro está. Más de $200 de beneficio en una sola noche.

Me dediqué básicamente a jugar en 3 mesas de 0.25 y una mesa de HeadUps de $10. Lo de los HeadUps es ya de escándalo, no había manera de perder.

Hacia las 03:30, muerto de sueño y cansado ya del poker seguía esperando perder un HeadUp para irme a dormir, ya que ese era el límite que me había marcado. Gracias a Dios, un alma caritativa me ganó y pude tener mi merecido descanso nocturno.

No sé si esta noche voy a poder jugar o no, pero la verdad es que me gustaría mucho porque me huelo que va a ser más de lo mismo.

Por otro lado, parece bastante realista cerrar mi primer mes de juego con más de $1,000 de beneficio. Ayyy! si hubiera empezado a jugar a poquer cuando me fuí a Inglaterra. Se hubiera puesto a trabajar su puta madre.

Hasta otra y buen sábado noche a todos.

0 comentarios