Blogia
Sergipoker: Cómo multiplicar $22 por 1.000

Trabajando como una hormiga ($1233)

Trabajando como una hormiga ($1233)

Estos dos últimos días he tenido un bajón moral. No sé bien lo que me pasaba, pero estaba un tanto acobardado.

He estado confiando demasiado en la suerte y las cosas me han ido bien, pero ha habido veces que me he encallado y continúo repitiendo los mismos errores que al principio.

Dentro de 5 días se cumplirá un mes de juego y será el momento para las reflexiones profundas, la autocrítica y la planificación para el mes 2 pero, de momento, no me veo yo como un jugador demasiado estable, sino como un jugador pasable al que no le falta la suerte en las situaciones en que la necesito. Hay que ponerse las pilas, pero ya!!. Veo cierto futuro a esto del poker internet, pero tengo que ponerme unas reglas mínimas o me voy a pique en el segundo mes.

He estado un poco falto de confianza y a punto de enviar el poker a tomar por culo, pero no sé bien cómo, me ha vuelto la inspiración.

Me he dedicado a jugar mucho más tight de lo normal (uno de mis primeros objetivos que siempre me paso por el forro) y las cosas han vuelto a su cauce. He conseguido levantar cabeza y remontar.

Tengo que volver a leer con mucha, mucha atención el "Theory of Poker" y ponerme las pilas. De esta manera si que voy a ir por el buen camino.

 Me he estrenado en los Head Ups de $20 y, a primera vista, no parecen mucho más difíciles que los de $5 o $10. Los resultados no han sido brillantes (3 ganados de 5 jugados) pero la verdad es que el nivel no difiere de los inferiores, parece que se trata más de una cuestión de tener pasta que de otra cosa. Creo que sería una buena idea empezar a dedicarse sólo a HeadUps e invertir cada día unos $100 (5 partidillas).

 Ea, mañana más de lo mismo....

 Ah... por cierto.. estoy tan, tan, tan hormiguita que ya son $600 los que he pasado a moneybookers para no perderlos. Ahora sólo falta averiguar cómo pasar el dinero de moneybookers a mi cuenta, porque piden no sé que cojones de confirmación de domicilios (estos si que son unos putos hormiguitos).

 

0 comentarios