Blogia
Sergipoker: Cómo multiplicar $22 por 1.000

Remontada ($1.673)

Remontada ($1.673)

Como si de una remontada de aquellas del Barça de los viejos tiempos se tratara, ayer la tónica general fue la misma que los últimos días (ver "la maldita teoría de la U").

Una primera sesión de 1 hora en 4 mesas 0,25 con el resultado de $45 de pérdida.
Una segunda sesión de 2 horas en 5 mesas 0,25 con el resultado de $110 de beneficios.

Cuatro comentarios:

1. Observo que cuando juego por la tarde (después del trabajo, normalmente hacia las 19:00 20:00) casi siempre tengo pérdidas.
En cambio, cuando juego por la noche, casi siempre tengo beneficios. ¿Tendrá algo que ver la teoría de la U con los horarios?.

2. Ya comenté en uno de mis primeros posts que tengo tendencia a jugar demasiadas manos. Sé que es demasiado prematuro para evaluarlo,
pero creo que jugar en 5 mesas ha sido muy beneficioso en ese sentido. He tenido la sensación de que siempre había al menos una mesa
con buenas cartas, y podía olvidarme de las demás mesas. Si no fuera por el tamaño de la pantalla, creo que estoy preparado para jugar
más o menos bien en 6 pantallas. Eso si, de momento, este mes no creo que suba de las 5 mesas.

3. Me pasó en los $300, se repitió en los $900 y en los $1.200 y vuelve a ocurrir en los $1.600. ¿Porqué será que hay cifras en las
que el marcador parece quedarse atascado durante varios días?. La esperanza es que hasta ahora, una vez superado el atasco, la remontada
ha sido siempre significativa.

4. Como ya apunté en otra entrada, ¿Qué debería hacer para mantener los beneficios y reducir las pérdidas?. Tal vez ampliar el número
de mesas me sea de utilidad.

Ea, seguiremos informando.

0 comentarios