Blogia
Sergipoker: Cómo multiplicar $22 por 1.000

Rompiendo las reglas ($2.270)

Rompiendo las reglas ($2.270)

Es que no hay manera de controlarse. Ayer pudo haber finalizado en tragedia, pero la suerte se puso de mi lado y me proporcionó las mayores ganancias hasta el momento.

Como ya sabéis, me había propuesto no pasar bajo ninguna excusa de 0.10, pero ayer era viernes y como es de ley, llegué a casa a las tantas de la noche con varias copas de más. Mi razonamiento fue muy simple: me aburro jugando en 0.10 y además, sólo he hecho un ingreso de $25, así que ¿porqué no hacer una incursión a mesas de $1?.

En diez minutos de juego y gracias a buenas manos, convertí mis $387 en $512 y decidí irme a dormir. Me lavé los dientes, hice un pipí (largo, debido a las copas de más) y al pasar delante del pc, tuve una muy mala idea: Si he jugado en una mesa de $1 dispuesto a perderlo todo, ¿porqué no seguir ahora en una de $5 y ver si doblo o pierdo?.

Dicho y hecho. Salvé $12 por si acaso, y metí mis $500 en una mesa. No llegaban las cartas ni a tiros, todo era para tirar a la basura. Después de casi 20 minutos de juego perdiendo las ciegas me llega KK y sin pensarlo hago un allin de mis $400 y pico al que responde un tipo con AA. en el flop aparece un A, pero me llevo la mano gracias a un color.

Bien!!!!! es el momento de dejarlo, así que decido seguir en la mesa hasta que me toquen las ciegas de nuevo, pero en dos manos me aparece AA. Hacen un Allin con $300 y pico. Me lo pienso por la de veces que he pringado con AA, pero decido verlo. El tipo lleva AA corazones y diamantes y yo llevo AA treboles y picas. Me alivia pensar que me voy a ir a dormir sin haber perdido el dinero cuando aparece el flop con tres picas.... Nervios....... cuarta carta corazones y river..... pica. $600 y pico pa casa. apago inmediatamente el ordenador y me voy a dormir prometiendo nuevamente no meterme en niveles que no me tocan.

Resultado: casi $1.000 de beneficio en unos 45 minutos y a dormir como un angelito.

Mañana más.

Para el que quiera pasarse a Betanwin y ver lo fácil que resulta hacerse con unos dolaritos extras, tengo unos bonos de $10 que podéis utilizar al daros de alta. Las instrucciones son las siguientes:

  • Dirígete a la página www.bwin.com/mgm
  • Introduce el friends-ID 18766436 en el registro
  • Ingresa un mínimo de 10 euros y Betanwin te abonan 10 euros adicionales instantáneamente.

2 comentarios

Anónimo -

Sergio,

un gran dia enhorabuena, pero como sigas jugando sin control volverás a perder. Realmente leyendo tu bloq pareces mas un ludopata que un jugador de poker serio... tu mismo

Yomismo -

Sergio, sabes perfectamente que lo que has hecho aunque hayas ganado no está bien. Considera esos mil pavos de ganancias como un regalo divino para poder jugar comodamente el nl50 hasta que acumules otros mil por lo menos, hazme caso y no subas a nl 100 hasta que al menos tengas 4000. Saludos y agregame al msn si quieres charlar de poker.