Blogia
Sergipoker: Cómo multiplicar $22 por 1.000

Sigo haciendo el burro ($2.520)

Sigo haciendo el burro ($2.520)

He recibido algunos mensajes acerca de mis últimas actuaciones. Realmente agradezco vuestras opiniones y las comparto al 100%. De hecho, hacen referencia a algo que yo mismo considero como mi peor enemigo: el saltarme a la torera el nivel en el que debiera estar jugando.

Asumo que los mensajes están escritos con la mejor de las intenciones para que no me pegue una hostia de la que ya no me recupere y considero también que vienen de gente que sabe mucho más que yo de poker (que por cierto, sé bien poco) así que, de verdad, gracias a todos por expresar vuestros comentarios, os animo a que sigáis haciéndolo.

He estado reflexionando esta mañana antes de conectar el pc sobre si haceros/hacerme caso y ceñirme a mi nivel o seguir haciendo el loco, pero de un comentario en concreto he tomado una decisión mixta. El comentario en cuestión decía muy sabiamente que me tomara esos $1000 de beneficios del último día como un regalo y que me los guardara para seguir jugando en mi nivel (0.10 o 0.25).

El caso es que jamás hubiera aspirado a ganar $1000 en una sesión, así que he considerado que gané sólo $500 y que podía dedicar los otros $500 a hacer el loco como a mí me gusta. Dicho y hecho. He metido $250 en dos salas de $5 y me he puesto a jugar lo más tight que soy capaz. Como siempre, malas manos al principio y pérdidas de las ciegas, que en estos niveles duelen bastante, la verdad sea dicha.

En cierto momento, en una de las mesas estaba a $180 y me ha salido QQ en BB. Tres jugadores han hecho call, yo raise de $80 y un tipo reraise de $200. Esto me ha dejado en una situación delicada y he decidido tirarme al rio. QQ contra KK. En el flop aparece una maravillosa Q y en el river seguía sin haber rastro de K's, así que me llevo $360 y cierro la mesa.

En la otra mesa, todo más o menos tranquilo, con algunas buenas manos y botes cortos, pero beneficios al fin y al cabo. Total, que he acabado mi sesión con $2.520 haciendo el burro pero un poquito menos que otros días.

Por favor, seguid insistiendo en que no juegue en mesas de $5 antes de que me dejen sin un centavo.

Hasta la proxima,

Para el que quiera pasarse a Betanwin y ver lo fácil que resulta hacerse con unos dolaritos extras, tengo unos bonos de $10 que podéis utilizar al daros de alta. Las instrucciones son las siguientes:

  • Dirígete a la página www.bwin.com/mgm
  • Introduce el friends-ID 18766436 en el registro
  • Ingresa un mínimo de 10 euros y Betanwin te abonan 10 euros adicionales instantáneamente.
  • Si tenéis alguna duda, dejad un mensaje en el blog y os contestaré.

1 comentario

Anónimo -

Hola Sergio,

Por mi parte es un comentario 100% sincero y sin animo de herir. Si que es cierto que ahora ya tiene suficiente bankroll para jugar en limites mas altos, adecualo bien.
Si apartas 500 y juegas 500 entonces juega en 0.5/1 de limit incluso puedes subir a 1/2 aunque el bankroll es un poco mas justo
y de NL creo que es 4 veces mas.
Animo y a por ellos, y que no sea la suerte la que mande tu vida.