Blogia
Sergipoker: Cómo multiplicar $22 por 1.000

Jugando como debiera ($2.587)

Jugando como debiera ($2.587)

Esperando el fin de semana y ante la posibilidad de volverme loco el sábado o el domingo, he estado jugando en 0.10 tal y como me recomienda todo el mundo.

Aburrimiento infinito. Cuatro mesas de 0.10 y juego tight donde los haya. Beneficios seguros, escasos y aburrimiento total.

Creo que este fin de semana volveré a hacer una incursión a niveles más altos.

Está bien ganar dinero con el póker, pero yo ya tengo un trabajo y me gusta divertirme cuando juego.

Hasta la próxima,

Para el que quiera pasarse a Betanwin y ver lo fácil que resulta hacerse con unos dolaritos extras, tengo unos bonos de $10 que podéis utilizar al daros de alta. Las instrucciones son las siguientes:

  • Dirígete a la página www.bwin.com/mgm
  • Introduce el friends-ID 18766436 en el registro
  • Ingresa un mínimo de 10 euros y Betanwin te abonan 10 euros adicionales instantáneamente.
  • Si tenéis alguna duda, dejad un mensaje en el blog y os contestaré.

2 comentarios

Sergipoker -

Hola Delpor,
Gracias por tu mensaje. Para empezar, no está nada mal el libro "The teory of Poker" de David Sklansky, pero si ya juegas con tus amigos, te recomiendo que empieces en internet, ya que te sorprenderá el bajo nivel que hay en general. Se trata de tener un poco de paciencia y a ganar dinero. Te recomiendo la oferta de Betandwin que anuncio al final de cada artículo:

1)Dirígete a la página www.bwin.com/mgm
2)Introduce el friends-ID 18766436 en el registro
Ingresa un mínimo de 10 euros y Betanwin te abonan 10 euros adicionales instantáneamente.

Con esto, ya tienes 20 dolares para jugar en mesas de 0.10 y empezar a crear tu bankroll.

Hasta pronto,

Sergipoker

Delpor -

Bueno visto tu exito me habia planteado empezar a jugar al poker por internet. Yo suelo jugar con mis amigos de vez en cuando para divertirnos y pasarlo bien, con poco dinero, pero para iniciarme en el mundo del poker on-line supongo que habra que saber bastante mas de lo que se. Me preguntaba si sabrias de algun libro para comprarme, en español a ser posible, ya que me he leido un monton de articulos en internet, y la verdad que la mayoria me explican lo que sabia o se repiten y no a enseñan nada bueno. Te admiro y espero un llegar a ser como tu. Espero tu respuesta. Gracias.